DESARROLLO SOCIAL DE MÉRIDA RECIBE CERTIFICACIÓN DE MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD

Es la primera dependencia municipal en obtener dicha acreditación.

Mérida, Yucatán, 14 de noviembre de 2017.- Por brindar una atención de excelencia a los meridanos, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, recibió la certificación en el Modelo de Gestión de Calidad, convirtiéndose así en la primera dependencia en obtener ese certificado.

La directora de Desarrollo Social municipal, Cecilia Patrón Laviada, resaltó el trabajo y disposición década uno de los trabajadores de esa área para lograr certificar a la dependencia con el Modelo de Gestión de Calidad, implementado por el alcalde Mauricio Vila Dosal.

En el auditorio “Manuel Gómez Morín” de esta dirección, Patrón Laviada, en compañía de Jorge Alberto Peraza Sosa, Director de Administración; Álvaro Cetina Puerto, Subdirector de Mejora Regulatoria; Guillermo Vela Monforte, de Bester Consultores, y todo el personal que participó en el proceso recibió la placa que los certifica en este sistema propio, creado ex profeso para brindar una atención de excelencia a los meridanos.

El director de Administración del Ayuntamiento de Mérida, Jorge Alberto Peraza Sosa, destacó el compromiso de todos los empleados de la Dirección de Desarrollo Social, en especial de su titular, Cecilia Patrón, por animarlos a avanzar.

A cada uno de ustedes los felicitó por su gran esfuerzo y sobre todo, por ser la primera dirección en certificarse en este Modelo de Calidad, pero les recuerdo que haber alcanzado hoy la certificación no desaparece el compromiso de seguir avanzado para mejorar, al contrario, subrayó.

 “Nos sentimos muy felices y muy emocionados porque hoy se ve reflejado el trabajo de dos años tres meses. Hoy aquí reunidos encontramos muchas ganas, mucho entusiasmo y mucho amor por servir. Obtener la certificación en Gestión de Calidad y más aún ser la primera Dirección de todo el Ayuntamiento en obtenerla es un gran orgullo y así quiero que lo sientan y que lo vivan”, aseveró Patrón Laviada.

Los departamentos que recibieron especial reconocimiento fueron Comisarías, Apoyo a la Vivienda, Administrativo, Jurídico, Gestión Social, Centros de Desarrollo Integral, Participación Ciudadana en colonias, Priorización de Obras, Promoción y Asignación de Obras y Relación con Organismos Sociales.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found