ANTES QUE POLÍTICO, SOY CIUDADANO: MANUEL DÍAZ SUÁREZ

Rinde su segundo informe de labor legislativa ante mil personas

Reitera su intención de buscar la candidatura a la alcaldía de Mérida

Mérida, Yucatán, 2 de septiembre de 2017.- Al rendir su segundo informe de actividades Legislativas, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Armando Díaz Suárez, advirtió sobre el momento crítico en que se encuentra actualmente la clase política, debido a la falta de credibilidad que tienen ante los ciudadanos los partidos políticos, instituciones y autoridades.

Por ello, señaló que en el 2018 serán los ciudadanos quienes con su decisión dejarán fuera a los malos políticos que no saben servir a la sociedad y al bien común, porque solo les preocupa sus intereses personales y de su grupo.

Ante casi mil personas del V Distrito que acudieron a escuchar los resultados del legislador panista en el Congreso Local, Manuel Díaz acentuó: Ya llegó la hora de sacar a aquellos que se han enquistado en el poder y no desean dar paso a nuevas propuestas, porque es difícil que la ciudadanía ya no pueda esperar a que la clase política mejore las cosas.

Y dejo en claro su intención por buscar la candidatura de su partido a la alcaldía de Mérida, “ya no hay pretexto, el balón se encuentra en la cancha de los ciudadanos, quienes tienen ahora la gran oportunidad de dejar fuera a los que solo saben vivir de la política, y dar paso a los mejores perfiles de México”.

“Tengan en cuenta que antes que un político soy un ciudadano, que al igual que ustedes, quiere lo mejor para su familia, para su ciudad y para su país”, subrayó.

Estos dos años de trabajo legislativo, destacó, me dieron la experiencia y el contacto directo con la ciudadanía, situación que motiva a seguir trabajando y servir a la gente de Mérida, Yucatán y México, subrayó.

Para ello, dijo, cuento con el respaldo y apoyo de un gran equipo de trabajo, el amor de mi familia, esposa y tres hijos, que me indica que estoy en lo correcto, por ello seguiré luchando por el ideal de una patria ordenada, generosa y una vida mejor y más digna para todos.

“Hoy no me queda duda que cada día somos más las personas de fe y buena voluntad que lograremos cambiar el rostro de nuestro presente por uno más sonriente en nuestro futuro”, apuntó.

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found