MÁS DE 51 MDP SE HAN INVERTIDO EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN CANDELARIA

San Francisco de Campeche, Campeche, 4 de febrero de 2019.- Con la finalidad de verificar avances en la infraestructura educativa en Candelaria, con una inversión de más de 51 millones de pesos en 2018, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec), Rossina Isabel Saravia Lugo, realizó un recorrido por dicho municipio donde se realizan 49 obras y equipamientos a centros escolares.

Saravia Lugo realizó la entrega de los trabajos de rehabilitación en espacios educativos en el jardín de niños “Séptimo Pérez Palacios” de la cabecera municipal, donde reiteró el compromiso del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas con la educación de niños y jóvenes campechanos para generar mayores oportunidades de superación y nivel de vida. Por ello, resaltó la inversión en Candelaria en 2018 por 51 millones 178 mil 552.75 pesos, en trabajos con avance considerado, en tanto otros han sido culminamos.

Dentro de su recorrido supervisó los trabajos que se llevan a cabo en planteles y que registran avances de 75 a 100 por ciento, en obras complementarias en las comunidades de Miguel Alemán y Estado de México, así como la cabecera municipal, mismas que vendrán a beneficiar a los estudiantes y docentes.

“Nuestro principal compromiso es trabajar por la educación de cada uno de nuestros niños y jóvenes, con el respaldo del gobernador Alejandro Moreno y a través de las gestiones el año pasado se pusieron en marcha 27 obras y dos equipamientos en centros escolares de los cuales algunos han sido entregados y hoy, realicé la entrega de los trabajos en el preescolar “Séptimo Pérez Palacios", añadió.

En su recorrido, la directora general del Inifeec visitó la escuela primaria “Justo Sierra Méndez” en la comunidad de Miguel Alemán; la Telesecundaria número 3 en la localidad Estado de México, y el jardín de niños “María Montessori” y la primaria “Mariano Matamoros” en la cabecera municipal.

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.

People in this conversation